lunes, 15 de julio de 2013

Curso de Ruby On Rails

Les traigo un excelente curso de Ruby on Rails para todo el que le interesa el mundo del desarrollo web.

Este curso lo pueden encontrar también en la web oficial guateonrails.com. Lo pueden ver online en (http://guateonrails.com/curso-ruby-on-rails-10/)

¿Qué es Ruby?



Ruby es un lenguaje de programación interpretado, reflexivo y orientado a objetos, creado por el programador japonés Yukihiro "Matz" Matsumoto, quien comenzó a trabajar en Ruby en 1993, y lo presentó públicamente en 1995. Combina una sintaxis inspirada en Python y Perl con características de programación orientada a objetos similares a Smalltalk. Comparte también funcionalidad con otros lenguajes de programación como Lisp, Lua, Dylan y CLU. Ruby es un lenguaje de programación interpretado en una sola pasada y su implementación oficial es distribuida bajo una licencia de software libre.

¿Qué es Rails o Ruby on Rails?



Ruby on Rails, también conocido como RoR o Rails, es un framework de aplicaciones web de código abierto escrito en el lenguaje de programación Ruby, siguiendo el paradigma de la arquitectura Modelo Vista Controlador (MVC). Trata de combinar la simplicidad con la posibilidad de desarrollar aplicaciones del mundo real escribiendo menos código que con otros frameworks y con un mínimo de configuración. El lenguaje de programación Ruby permite la metaprogramación, de la cual Rails hace uso, lo que resulta en una sintaxis que muchos de sus usuarios encuentran muy legible. Rails se distribuye a través de RubyGems, que es el formato oficial de paquete y canal de distribución de bibliotecas y aplicaciones Ruby.

Descargas ->

Curso Ruby On Rails - 1 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 2 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 6 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 4 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 3 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 5 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 7 de 8.zip
Curso Ruby On Rails - 8 de 8.zip

También un curso de Ruby

Curso de Ruby - Día 1.zip
Curso de Ruby - Día 2.zip
Curso de Ruby - Día 3.zip
Curso de Ruby - Día 4.zip

No hay comentarios:

Publicar un comentario