lunes, 18 de marzo de 2013

El cerebro inconsciente - Documental - 2 Captiulos


El cerebro inconsciente
Documental Canal Odisea


Algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo muestran en qué medida el cerebro inconsciente determina decisiones importantes

Más del 90% de nuestras acciones diarias, como coger una taza de café, cambiar de canal o abrir una puerta, se hacen inconscientemente por medio de una especie de piloto automático que tenemos en el cerebro. Con la ayuda de algunos de los neurocientíficos más prestigiosos del mundo, como los profesores Allan Snyder o John Bargh, el canal de televisión brinda la oportunidad de ver cuáles son los mecanismos que rigen estos procesos y en qué medida el cerebro inconsciente es capaz de moldear nuestra atención, percepción y memoria.

Investigaciones recientes ya han revelado que el inconsciente determina decisiones más importantes, como por ejemplo, escoger a la pareja afectiva o pilotar un caza de combate. De este modo, Odisea descubre cómo manipular la atención para robar cualquier objeto con la ayuda del mago Apollo Robbins y, junto al surfero Mickey Smith, explora el poder de la intuición humana a la hora de deslizarse sobre las olas de la costa oeste irlandesa.

Redaccion ED Televisión

Algunas Imágenes






Información del video y audio

Enlaces -> 


Son 2 archivos y 2 videos. (Por Depositfiles) (Recomendado descargarlo por acá ya que los videos que están en 4 archivos por Mediafire han dado algunos problemas al descomprimir)

El cerebro inconsciente - 1 de 2 - Canal Odisea.zip [338.11 MB]
El cerebro inconsciente - 2 de 2 - Canal Odisea.zip [312.55 MB]

Son 4 archivos y 2 videos. (Por Mediafire)

4 comentarios:

  1. gracias ..bajando por madiafire es excelente . !!

    ResponderEliminar
  2. ya lo descargue y esta muy bueno ..muchas gracias . !!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo vi la pasada semana en La 2 y me gustó tanto que quería tenerlo pero en buena calidad para volverlo a ver, así que muchísimas gracias por tu excelente trabajo y facilidad de acceso.

    ResponderEliminar