domingo, 5 de febrero de 2012

Malas noticias ...

Con esto de la muerte de MegaUpload los otros servidores se empezaron a asustar y empezaron a borrar cuentas y archivos. Fileserve me borró mi cuenta y luego de unos días me borró todos mis archivos sin tomar en cuenta que también tenía archivos que no violaban el copyright.

Así que después de esto voy a tratar de subir de nuevo algunos archivos en especial los que no infligen copyright.

Esta ley absurda y en contra de la naturaleza de Internet no se cuanto va a  durar, pero ahora trataré de subir archivos que no inflijan esta tonta ley, también subiré en más servidores.

Pero va a haber un momento de larga  espera para empezar a subir otras cosas ya que voy a re-subir algunos archivos y mi conexión de subida es de apenas 60kb ...

Actualización:
No me han borrado todos los enlaces de fileserve xD

Actualización:
FileServe me borro todos mis enlaces .....

3 comentarios:

  1. Muchas Gracias por tus aportes, lástima que no los pude bajar ...existe la posibilidad de resubir los de ingles =) ??. Se agradece, saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo,

    cuales enlaces de los cursos de inglés están rotos ? los de fileserve están rotos :s . Pero los de depositfiles están bien :s

    http://descargas-directas-xd.blogspot.com/2011/01/3-cursos-de-ingles-para-escuchar-en-mp3.html

    ResponderEliminar
  3. Fuerza, sigue con la labor. Muchos te lo agradecemos. aunque no lo comenten (literalmente). Gracias!

    ResponderEliminar