sábado, 24 de diciembre de 2011

Curso de inglés en video


Curso de inglés en video

Aquí puedes descargar estos videos para aprender inglés. Es un curso de inglés muy práctico, puedes reforzar las habilidades aprendidas desde www.spanishdict.com. El curso de inglés está muy bien hecho, de calidad. Los videos ya están online en el sitio anterior, solo que los empaquete todos en 5 partes para que sean más fáciles de bajar. 

Algunas imágenes





Espero que les gusten estos videos tutoriales para aprender inglés ;-)

Puedes descargar cualquier parte y lo puedes descomprimir para ver si te gustan y así seguir bajándolos.

Descargar ->


Curso de inglés en video - Parte 1 [219 MB]
por [DepositFiles]
Curso de inglés en video - Parte 2 [240 MB]
por [DepositFiles]
 
Curso de inglés en video - Parte 3 [213 MB]
por [DepositFiles]
 
Curso de inglés en video - Parte 4 [229 MB]
por [DepositFiles]
 
Curso de inglés en video - Parte 5 [79 MB]
por [DepositFiles]

Si queres puedes pasarte por los cursos de inglés en audio "5 Cursos de ingles para escuchar en MP3"

3 comentarios:

  1. Lo siento, dirás que soy un molesto ya que es la segunda vez que me verás escribiéndote y justamente por temas de "ENLACES QUE NO ANDAN".
    No quiero incomodarte simplemente estuve investigando esta página y una de las cosas que quiero descargarme es este curso de ingles con video. Me gustaría que arregles si no es molestia los link de FileServe ya que hay algunos problemas no se si será de mi computadora o de ese sitio que da error.
    Si podes cambiarlos todos realmente sería genial y nuevamente te agradezco. Ademas pude descargarme correctamente el de Stephen Hawking que te pedí la segunda parte y me vino tan bien que me anime a escribirte de nuevo para pedirte si podes facilitarme otros enlaces donde pueda descargarme cómodamente este curso de ingles gracias hasta luego.

    Raúl.

    ResponderEliminar
  2. bien, oks. si eso estoy haciendo, reponindo los links más importantes. No es tu pc fileserve borro todos mis enlaces.

    ResponderEliminar
  3. lo voy a reponer de a poco, acabo de terminar de reponer los en laces de los documentales del universo en HD http://descargas-directas-xd.blogspot.com/2011/03/el-universo-temporada-5.html

    ResponderEliminar