domingo, 19 de junio de 2011

Diseño Inteligente, Darwin Contra Dios - Documental 2 Partes

Diseño Inteligente, Darwin vs Dios 

2 Documentales muy interesantes que hablan sobre este polémico tema, sobre la religión y el escepticismo científico.

Recomiendo este documental, para los que tienen dudas sobre estos temas tan polémicos. Sobre qué nos dice la ciencia y la religión sobre sus diferentes posturas y si son compatibles o no.

En Resumen 
Los Creacionistas dicen que los organismos son tan perfectos que fueron frutos de un diseño, y es imposible que hayan evolucionados por lo mismo.
En cambio los Evolucionistas dicen que la vida se fue creando a partir de pequeños cambios y por selección natural.

Los documentales empiezan con los hechos ocurridos en Dover, Pennsylvania entre 2004 y 2005.

Luego se vuelve un problema general en el país, que causa mucha polémica en los medios. Se trata de decidir si incluir o no la teoría creacionista al resto de las materias en las escuelas, como una teoría alternativa a la evolución.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Descargar Documental Ciencia 


Documental Darwin contra Dios - Parte 1 de 2
[DepositFiles] [282.38 MB]

Documental Darwin contra Dios - Parte 2 de 2
[DepositFiles] [242.27 MB]

7 comentarios:

  1. disculpa estan en español de españa o latino?

    ResponderEliminar
  2. se nota que es de españa, pero un poco neutralizado.

    ResponderEliminar
  3. Estan doblados al CASTELLANO, el idioma ESPAÑOL NO EXISTE, a ver si se os mete de una vez en la mollera. en la R.A.E.: ESPAÑOL = CIUDADANO HABITANTE DE ESPAÑA, CASTELLANO = IDIOMA DE LOS HISPANOHABLANTES... lo del ESPAÑOL LATINO fue un invento de las distribuidoras de video que han visto que en España se devolvían los DVD en Español de Suramerica y se tuvieron que inventar para diferenciar el ESPAÑOL NEUTRO O ESPAÑOL LATINO, idioma que no existe.
    Por lo demas... dos documentales que deberian ver todos los descerebrados que a dia de hoy siguen apoyando el creacionismo y el diseño inteligente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja genial!! Buenísima tu explicación :)

      Eliminar
  4. aaps no sabía, gracias por tu amable comentario

    ResponderEliminar
  5. Pretendiendo ser sabios, se hicieron necios, 23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes de hombres corruptibles, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles. Por lo cual, también los entregó Dios a la inmundicia, en los apetitos de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén. Por eso Dios los entregó a pasiones vergonzosas, pues aun sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por las que van contra la naturaleza. Del mismo modo también los hombres, dejando la relación natural con la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Como ellos no quisieron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente depravada, para hacer cosas que no deben. Están atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y perversidades. Son murmuradores, calumniadores, enemigos de Dios, injuriosos, soberbios, vanidosos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia. Esos, aunque conocen el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

    ResponderEliminar