jueves, 10 de febrero de 2011

+ de 70 pdf, manual, tutorial de .Net, C Sharp, ASP, WPF 2010

Hola, aquí tengo muchos pdf para aprender todo lo relacionado con .NET, C Sharp, ASP, WPF, SilverLight, LINQ, WCF, etc. En general son: pdf, manual, tutorial, curso, libro, etc. Relacionados con .NET, hay pdfs del año 2010 y muchos años más. Son más de 70 pdfs, manuales, tutoriales, cursos, libros, etc. Todos de muy buena calidad para aprender todo lo relacionado con .NET.

Los pdfs, manuales, tutoriales, cursos, libros son de muy buena calidad y de gente que se esfuerza mucho en crearlos. Así que si tienes dinero, podrías elegir el que más te gusta y comprarlo. Hay archivos tanto en inglés como en español.

Todo para aprender .NET, C Sharp, ASP, WPF, SilverLight, LINQ, WCF, etc.




Algunas imágenes de que PDFs son:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Son 3 partes en formato Zip, pero con descargar cualquier link ya puedes descomprimirlos y ver si ten interesan, no se unen las partes.

Descargar PDF para aprender .NET y más : Parte 1 
[DepositFiles] [340 MB]

Descargar PDF para aprender C Sharp y más : Parte 2 
[DepositFiles] [185 MB]

Descargar PDF para aprender ASP y más : Parte 3 
[DepositFiles] [171 MB]

5 comentarios:

  1. solo que ya no funcionan los links! y me serviría muchisimo!! subanlos otra vez!

    ResponderEliminar
  2. es que los tengo ahora, pero los tengo todos desordenados. pero voy a subir el primer link de nuevo. pero de seguro se van a repetir ..

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias.... excelentes.. todos..

    ResponderEliminar
  4. Bueno,ya estoy aptendiendo ¬¬

    ResponderEliminar