viernes, 28 de enero de 2011

5 Cursos de ingles para escuchar en MP3



Hola acá tengo 5 cursos de ingles para escuchar en mp3, para descargar. todos son de muy buena calidad, están en formato audio. Ninguno de los links tiene contraseña y todos los archivos comprimidos se pueden descomprimir de forma independiente, osea que si bajas el primer link lo puedes descomprimir y ya escuchar varios mp3 de ingles. Disfruten estas lecciones de ingles para escuchar en mp3. :-)

Descargar ya! -->



Este es un curso de ingles en audio, es un curso argentino, creo que también es ingles britanico. El es el del podcast que es inglés de EEUU. Los archivos tar.gz se pueden descomprimir con cualquier programa como Winrar o Winzip. 

Curso de Ingles en mp3

[DepositFiles] Curso_ingles_(parte_1).tar.gz 171.54 Mb
[DepositFiles] Curso_ingles_(parte_2).tar.gz 161.41 Mb
 





Acá les dejo un curso de inglés en MP3 es de la marca BBC un canal británico. Y el inglés que enseñan en este curso es británico. Pero es un curso avanzado, ya avisé. Pero de todas formas voy a dejar el otro curso de inglés en formato de podcast.

Lo comprimí en formato tar.gz , se puede descomprimir con los programas mas comunes, como WinRar, WinZip, etc. El curso de inglés en MP3 de la BBC también trae archivos .PDF para leer y practicar.


Curso de Ingles en mp3 de la BBC

Descargar cursos de ingles :
URL para descarga Nombre del archivo 


[DepositFiles] [Uploading] BBC_English_-_1_de_7.tar.gz
[DepositFiles]
[Uploading] BBC_English_-_2_de_7.zip
 
[DepositFiles] [Uploading] BBC_English_-_3_de_7.tar.gz
[DepositFiles] BBC_English_-_4_de_7.tar.gz
 [DepositFiles] BBC_English_-_5_de_7.tar.gz
 [DepositFilesBBC_English_-_6_de_7.tar.gz 
 [DepositFilesBBC_English_-_7_de_7.tar.gz
[DepositFiles] Curso_de_Ingles_BBC__-_PDF.tar.gz



Curso de Ingles en formato de podcast

Este es un curso de ingles en formato de podcast muy bueno. Este podcast de ingles es del sitio www.tu-ingles.com .

Es un curso de ingles en formato de mp3, es muy fácil de entender y de seguro que es bueno para aprender ingles.

Son 3 partes y en 3 link de menos de 250 MB cada uno.

Descargar curso de ingles audio en formato de podcast: 

Parte 1 [DepositFiles]
Parte 2 [DepositFiles]
Parte 3 [DepositFiles]





Curso de ingles 'Autoingles'

Este es un curso básico de ingles que es muy bueno, también esta en audio Mp3.

 Estos son los archivos ->



Parte 1 de 2 - Curso Autoingles [84.75 MB]
[DepositFiles]

Parte 2 de 2 - Curso Autoingles [129.47 MB]
[DepositFiles]

  

Acá les dejo otros curso de inglés avanzado y vienen incluidos muchos PDF, para estudiar.

Study English

Descargar curso de ingles en Mp3 -->

Aprende Ingles - PDF + Audio [127.71 MB]
 
[DepositFiles]


Oford Pocket Dictionary o Oxfor Study


Parte 1
[SolidFiles]

Parte 2
[SolidFiles]

25 comentarios:

  1. Muy buen aporte. Saber inglés es una herramienta muy importante en este mundo globalizado. El solo hecho de saber hablar adecuadamente este idioma abre considerablemente el campo de oportunidades en el ámbito cultural y también en el plano laboral.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la informacon y por tomarte el tiempo y de esta manera`ayudarnos, una vez mas gracias...

    ResponderEliminar
  3. gracias se que talves es un poco tarde pero gracias nuchas gracias por el aporte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. disculpa el curso tu ingles trae las transcripciones en en pdf o cualquier formato de texto

      Eliminar
  4. Gracias, creo que me servirá de ayuda :)

    ResponderEliminar
  5. Disculpa pero en el curso de la BBC cuando lo fui abrir faltaban varios de los PDFs si me dijeran donde los puedo descargar me seria de gran utilidad.... y les quería agradecer por este gran post

    ResponderEliminar
  6. en el primer curso (los dos primeros links), en el ultimo audio mp3 dice que finalizo la primera etapa del curso mp3 ingles y que va a continuar, saben si existe la segunda etapa o mas audios de ese curso si es asi de donde los puedo descargar gracias.

    ResponderEliminar
  7. disculpen, estos archivos los subí hace tiempo. ya no los tengo en mi disco duro .. sólo están acá ..

    ResponderEliminar
  8. gracias por tu aporte es de gran ayuda..

    ResponderEliminar
  9. me parese interesante ya q no se ingles, y espero aprender. o si ay algo para empesar de cero gracias

    ResponderEliminar
  10. Amigo... yo tengo el Pilmseur, si quieres te paso los link's para que los puedas publicar o... como me puedo hacer tu socio y publicar cosas en este blog... tengo varios recursos para aprender ingles y quisiera aportar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. agregame a mi gmail es --> writkas2 [at] gmail [dot] com

      saludos

      Eliminar
    2. Agregado a Gmail.
      El conocimiento no debe ser restringido NUNCA

      Eliminar
  11. Por el momento te dejo estos links de el Oford Pocket Dictionary o Oxfor Study, los subí yo, publicalos vale?
    Part1
    http://www.solidfiles.com/d/02db1ba40e/
    Part2
    http://www.solidfiles.com/d/81bb24b883/
    Cuando se descomprimen son un archivo .iso que puede montarse en una unidad virtual o grabarse en un CD :)
    Espero que sirva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero cual es tu email?¿?¿? envíame un mensaje .. es que creo que te agregue y luego se me perdió tu email. por eso xD

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. te envié un email pero al parecer no llego porque me llego un mensaje de error.

      Eliminar
  13. mmm... etonces a umsa[pnto]mail[arrb]gmail[pnto]com, ese si funciona al 100% con el otro ya me pasaron algunos errores

    ResponderEliminar
  14. apenas lo estoy comenzando a bajar ya vere que tal esta
    espero aprender

    ResponderEliminar
  15. Mi buen amigo, te dejo el nivel 1 de Pilmseur Ingles americano para hispano hablantes... Publicalo junto a los otros archivos que te pasé vale :D
    Saludos!

    http://www.solidfiles.com/d/0ece465455/

    ResponderEliminar
  16. Y aqui está el nivel 2 por skydrive otro buen servidor de descargas de Microsoft ¿quien lo diria no?

    https://skydrive.live.com/?cid=987BF379C40236EB&id=987BF379C40236EB!107

    ResponderEliminar
  17. Estimaods muchas gracias por compartir todo esto...
    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  18. GRACIAS MEN!!!! PERO PUEDES RE-SUBIR EL LINK DEL PRIMER CURSO?

    ResponderEliminar